Mujeres



Por alguna extraña e ilógica razón, la sociedad cree que las mujeres son seres delicados y agraciados como las rosas, cuando en realidad todos sabemos que son astutas, inteligentes y a veces hasta malvadas; de hecho, tenemos bastantes pruebas de ello.

1. “A mi novia le encanta sorprenderme con bromas cuando llego a casa”


alacena broma

2. “Mi novia me tomó esta foto probando que me visto como un anciano”

hombre joven y viejo vestidos igual

3. Esta chica se disfraza de abuelita para evitar que le pidan identificación

chica disfrazada de abuelita

4. Cuando le preguntas mil veces qué quiere de comer e igual te roba tu comida

chica toma la comida de su novio

5. Y el iluso le sigue creyendo

tuit de llegar tarde

6. Cuando se revela tu más profundo secreto

se le cae el maquillaje

7. “La mamá de mi novio me pidió matrimonio por él”

anillo de compromiso
Querida Cat, ¿serías mi nuera?
Este es mi primer anillo de compromiso y quiero que sea tuyo por tres razones:
1.- Creo que mi hijo y tú fueron hechos el uno para el otro.
2. Quiero que mi hijo se case con la mujer de mis sueños.
3.- Porque te amo.
Con amor, la mamá de Rick.

8. Maravillosa jugada

tuit sobre clpar a tu novio

9. Quisiera que me enseñara sus trucos

truco para verte delgada en la playa

10. Se puso a pintar su auto con aerosol justo afuera del centro comercial

mujer pintando su auto con aerosol

11. Cuando tu novio te dice que puedes comer la parte que quieras de la pizza

chica se come lo de adentro de la pizza

12. El maquillaje es un arma muy poderosa

chicas antes y después de maquillarse

13. Truco para dormir un poco más en las mañanas sin ser molestada

hace yoga y se queda dormida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perrita embarazada

Momoa

Perrita