Buenas acciones de un vecino ejemplar





A muchos de nosotros nos vienen a la mente connotaciones negativas cuando escuchamos la palabra “vecino”. Por lo regular imaginamos a una persona entrometida o malhumorada que quiere echar a perder nuestra diversión.
Sin embargo, como muestran estas fotos, también los hay buena onda, nobles y hasta un poco locos; de hecho, nos encantaría tenerlos en nuestro propio vecindario.

1. Cuidó las plantas de su vecino cuando salió de viaje…


pequeño huerto
… Hasta hizo un pequeño huerto.

2. Ofrecen manzanas gratis a todo el vecindario

manzanas gratis para el vecindario

3. Agua para perros…

agua para perros
… O para gente pequeña con bajos estándares. No juzgamos.

4. Regresó de viaje y dejó imanes en el elevador para todos vecinos

imanes en elevador

5. Tengo el presentimiento de que a mi vecino le gusta el metal

mano rockera hecha de nieve

6. Este dibuja su buzón de obras de arte famosas

buzón de la noche estrellada

7. Este hizo una andadera para su cachorro

andadera de perrito

8. “Mi vecino me regaló un retrato de mi perro sin razón aparente”

retrato de perro

9. Este vecino se pasó 9 años creando su propio Batimóvil

batimovil casero

10. Los únicos vecinos que soportaría que fueran entrometidos

perritos sacan la cabeza

11. “Este es el baño de mi vecino”

baño decorado de cabaña de bruja

12. Se quedó encerrada en un elevador

agua elevador
Tuvo que esperar mucho tiempo para que lo repararan. Como tenía mucha sed, su vecina improvisó para darle de beber agua.

13. Les pidió a sus vecinos que le mandaran papel higiénico

perrita con papel higiénico

14. Creo que ordenó el artículo más grande en la historia de Amazon

enorme paquete de ámazon

15. Y el mejor vecino de todos…

perrito vecino

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perrita embarazada

Momoa

Mujeres